Cojin Coxis de Espuma Memoria Portátil para Hemorroides Hernias Cojines para espalderas y sillas Ortopedico cojín para Coxis Alivie la Fatiga y el Dolor por Office Coche Gris B07JMZ28YG

  • Modelo: B07JMZ28YG
  • 997 Unidades en Stock
Color:
    • Cojin Coxis de Espuma Memoria Portátil para Hemorroides Hernias Cojines para espalderas y sillas Ortopedico cojín para Coxis Alivie la Fatiga y el Dolor por Office Coche Gris B07JMZ28YG
    • TRIXES Cojín para Cuello de Espuma con Memoria Almohada de Viaje Suave y Liviana Alivio de Estrés B00G2FZEJY
    • Jiyaru Almohada Inflable portátil de la Pierna para los niños Que Duermen en el CocheAviones automóviles autobuses Trenes Oficina Azul B078Y1M6L7
    • WZTO Almohada para El Cuello del Coche Reposacabezas Almohada para Viaje Cuello Soporte de Nylon Elástico Alto en Ambos Lados Retráctil Cómodo Ergonómica para Conducir Viajes y Dormir en El Coche B07CZ9JDKG
    • Hergon Almohada de Viaje 2Unidades Universal Auto reposacabezas Almohada Cervical Clase S Ultra Suave Cojín para Mercedes Benz Maybach Beige pequeño B07FVWK571
    • Cuello Bolsa de agua caliente con funda de fleece Color Rosa B075PV7K1V

€84.32  €15.26
Ahorre: 82% descuento

Añadir al carro:
  • ★ Alivio del dolor: el cojín ergonómico en forma de U del asiento es adecuado para la ciática, el cojín de alivio del dolor de coxis, la espalda, las hemorroides, la rabadilla, la cadera, la columna vertebral, los dolores, la cirugía, la lesión o el embarazo, la alineación de la columna o el entumecimiento al estar sentado.
  • ★ Mejora de la postura: el cojin para coxis mantiene la forma normal de la columna vertebral, con un apoyo máximo a lo largo de los arcos naturales de la espalda baja. Además, las almohadillas del asiento pueden hacer que las personas desarrollen inconscientemente los hábitos correctos de postura / sentarse.
  • ★ Cómodos: los coxis cojin Feagar con funda de almohada antideslizante de terciopelo extraíble y lavable a máquina, fáciles de limpiar, y la almohada del asiento tiene un asa de transporte conveniente. ❤️ Se sentirá más cómodo si usa un cojín de asiento blando junto con nuestro cojín de soporte lumbar.
  • ★ 100% cojines asiento de espuma de memoria: espuma de memoria de alta densidad mantiene su forma Las almohadillas del asiento no se deforman ni colapsan, lo que proporciona un apoyo cómodo. Nota: La suavidad del cojín cambiará un poco a medida que cambie la temperatura.
  • ★ 30 días de garantía de devolución de dinero: la almohada del asiento proporciona una posición suave para la silla de oficina, el asiento de automóvil y el avión. Se puede utilizar como cojines para sillas de ruedas, cojines elevadores de asientos, cojines elevadores. Tenga en cuenta que si no está satisfecho con su cojín de asiento Feagar, tenemos 30 días de garantía de devolución de dinero.
›Ver más detalles ★Este cómodo cojín de espuma viscoelástica, brinda alivio a quienes permanecen sentados durante mucho tiempo.
Cuando pasa la mayor parte del día sentado, su espalda tiende a flexionarse y el coxis es propenso al dolor, y las caderas y las piernas pueden causar dolor o entumecimiento.Los cojines de las sillas de oficina se convierten en un elemento esencial en el sillón, el sofá, la silla de comedor, los asientos de oficina o cualquier tipo de asiento con una superficie plana.

★Características clave:
✔Utilice las almohadillas ergonómicas anti-escarre del asiento, que pueden reducir la presión sobre el coxis, los discos y las vértebras a lo largo de toda la columna.
✔El acolchado interno es una espuma de látex con memoria, e incluso si te sientas durante tantas horas, vuelve inmediatamente a la forma original cuando te levantas.
✔Funda extraíble y lavable. Con cremallera, la funda se puede lavar suavemente a mano o con máquina. El agua y el calor pueden destruir la estructura de la espuma de memoria, así que no la laves, no la seques ni la expongas a la luz de la memoria interna bajo el sol.

★Presupuesto:
Tamaño: 44 x 35 x 8 cm

★Paquete incluido:
1 x almohada de espuma de memoria

Cojin Coxis de Espuma Memoria Portátil para Hemorroides Hernias Cojines para espalderas y sillas Ortopedico cojín para Coxis Alivie la Fatiga y el Dolor por Office Coche Gris B07JMZ28YG

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños.
Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir.
Enviaremos el producto como su solicitud.

Inicio   |    Envío y devoluciones   |    Aviso de privacidad   |    Contáctenos   |    Mapa del Sitio  
Copyright © 2012-2019 mariospizzanostra.com. Powered by Alfombras